Tu Radio Online

    BIENVENIDOS AL RINCÓN DEL ROCK & BLUES

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Thunderhawks - Thunderhawks (2005)

    Los Thunderhawks fueron una tremenda banda liderada por Tony Sarno, y contó con las guitarras de Sarno y Eddy Shaver, hijo del legendario Billy Joe Shaver. Su música se clasifica más apropiadamente como Hard Rock con sabor a Southern Rock, cargado con las dos voces tipo "Bon Scott" y con dos poderosas guitarras. Keith Christopher en el bajo y un más que agradable Rick Donnelly en la batería, suministra una sección de ritmo de conducción y que complementa perfectamente a Sarno y Shaver. Las habilidades de escritura de las canciones compuesto por la banda eran puro genio y la energía era alta.

    El 31 de diciembre de 2000, Eddy Shaver dejó este mundo a la edad temprana de 38 años. Aparte de la tragedia personal de su terrible pérdida, la muerte de Eddy Shaver también puso fin a la carrera temprana y corta de Thunderhawks, lo que habría sido sin duda una banda de gran éxito. Su única grabación casi se desvaneció en la oscuridad, pero, gracias a los esfuerzos de Tony Sarno tenemos este tesoro absoluto, titulado simplemente los Thunderhawks. 

    La portada del CD es de color negro muy simple, muy apropiadamente sólido con "Thunderhawks" en letras blancas, al igual que la cubierta posterior, que muestra una lista de canciones con el mensaje inquietante "RIP" por encima de las iniciales "ES".

    Pero, en medio de las cubiertas se encuentran 10 pistas excelentes, que cualquier fan de Tony Sarno encontrará como un conjunto que debe poseer. Sarno, normalmente es el principal guitarrista en sus bandas y da paso a un buen trabajo de la guitarra de Eddy Shaver, mientras que Tony se concentra en el suministro de voces al tiempo que añade una buena dosis de guitarra rítmica. 

    Los Thunderhawks nos llevan de la mano con baladas y canciones de amor en este disco, pero están preparados para convertir ésto a medida que circulan por la autopista con las ventanas bajadas y a todo volumen en un viaje eléctrico. Esta música es algo así como mezclar los "ZZ Top con AC / DC".



    TEMAS:
    01. Break the Chain
    02. Sick & Tired
    03. Spirit
    04. Out on the Farm
    05. Don't Come Crying to Me
    06. That Dog Won't Hunt
    07. Punching the Clock
    08. For Crying Out Loud
    09. Evil Woman
    10. Pouring Rain


    MÚSICOS:

    Tony Sarno - guitar, vocals
    Eddy Shaver - lead guitar
    Keith Christopher - bass
    Rick Donnelly - drums


    INFORMACIÓN:

    Genre: Southern Rock/Hard Rock
    Format: MP3
    /